domingo 16 mayo, 2021
InicioSucesosMatan a tiros a un mecánico cuando departía con amigos

Matan a tiros a un mecánico cuando departía con amigos

8.444 views

Un mecánico automotriz que departía con amigos, con quienes tomaba licor frente a su residencia, en la parte alta de Barrancas, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego durante una discusión que se produjo en el grupo por cuestiones de tipo personal, según lo expresado por funcionarios policiales que tienen a su cargo las investigaciones sobre el caso.

Armando Hernández

Los hechos ocurrieron a eso de las once de la noche del sábado 30 de enero, en la vía pública, en la calle Valera, parte alta de Barrancas, exactamente frente a la casa B-18, residencia de la víctima, quien fue identificada como Anderson Javier Morantes Caballero, de nacionalidad venezolana y 39 años de edad.

Familiares de la víctima expresaron a la policía que Anderson se reunió frente a su residencia con un grupo de amigos, al parecer también residentes en la zona, con la finalidad de tomarse unos tragos y que en medio de la música y bromas surgió un inconveniente que fue motivo de una acalorada discusión, durante la cual el mecánico fue atacado con un arma de fuego.

Explicaron que, al momento de escuchar las detonaciones, salieron a ver qué ocurría, pero ya todos habían desaparecido y en el piso, gravemente herido, se encontraba Morantes Caballero, a quien, con la ayuda de los vecinos, trasladaron hasta urgencias del Hospital Central, donde falleció poco después, cuando era atendido por los médicos de guardia.

Desde el mismo centro asistencial se hizo la notificación al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, y pocos minutos después arribaron detectives de la Brigada Contra Homicidios, que sostuvieron una entrevista preliminar con familiares del ahora occiso, pero estos aportaron pocos detalles.

Así mismo, se trasladaron hasta el lugar donde ocurrieron los hechos, realizando una primera inspección nocturna en busca de evidencia, al tiempo que intentaban identificar a las personas que se encontraban en la reunión, tomando licor con Anderson Javier Morantes Caballero. En la mañana del domingo regresaron para una nueva inspección en la zona, con mayor claridad, y buscar a los amigos del mecánico, que luego del tiroteo desaparecieron. Entre ellos está el asesino y pese a que tan solo se tienen los nombres de algunos, los investigadores esperan identificarlos y conversar con todos ellos para aclarar este caso de homicidio.

- Advertisment -