Un hombre, que era señalado por la comunidad del delito de robo de ganado, fue asesinado de seis balazos en la cabeza, por personas aún no identificadas, en momentos que la víctima viajaba en una motocicleta y le atacaron en el sector Caño del Burro, parroquia José Antonio Páez, Orope, municipio García de Hevia .
El cadáver de Henry Rangel Laverde, alias Pototo, fue encontrado a un lado de la vía que comunica con El Guayabo, estado Zulia, por funcionarios de la Policía del estado Táchira que realizaban labores de patrullaje.
Al lado del cadáver de la víctima se encontraba una motocicleta, azul, en la cual se desplazaba el hombre y la cual presentó varios impactos de bala.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se desplazaron hasta el sitio del crimen, donde desplegaron labores de recolección de evidencias de interés criminalístico, así como de la fijación fotográfica del cadáver, el cual presentó al menos seis impactos en la cabeza, todos ellos desde poca distancia.
En el proceso técnico legista, los detectives corroboraron que el hombre no fue despojado de sus pertenencias personales, así como de la motocicleta, por lo que el caso se puede enmarcar dentro de típico sicariato.
Residentes de la zona, que fueron interrogados por las autoridades policiales, señalaron a la víctima como una persona dedicada a casos de abigeato, por lo que no se desestima que su muerte esté vinculada a estas presuntas actividades delictivas.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central para la necropsia de ley. (PER)