InicioSucesosMatan de un tiro a un taxista que se resistió al robo...

Matan de un tiro a un taxista que se resistió al robo del teléfono celular

7.247 views

De un balazo en la región intercostal derecha fue asesinado un taxista independiente por un delincuente, en momentos cuando al parecer la víctima se resistió a que le robaran el teléfono celular, en el sector El Corozo, municipio Torbes.

Fue identificado como José Alirio Delgado, de 47 años de edad, de quien no se conocen mayores detalles.

Las primeras informaciones refieren que fue sorprendido por un sujeto en momentos que manipulaba su teléfono celular, el cual le fue requerido por el antisocial, petición a la que se negó el transportista, lo que al parecer ocasionó que el antisocial se enfureciera y le disparase con una pistola a quemarropa.

El taxista cayó mortalmente herido, momento que aprovechó el antisocial para huir de la escena del crimen sin dejar rastro alguno.

El hombre abaleado fue auxiliado por unos amigos que de inmediato le trasladaron en un taxi al Hospital Central, donde llegó sin signos vitales.

Trascendió a los medios de comunicación que las autoridades policiales cuentan con información precisa sobre la identidad del presunto homicida, por lo que no se descarta que en cualquier momento sea capturado.