Inicio Sucesos Matan de varios balazos A una mujer en Colón

Matan de varios balazos A una mujer en Colón

6.036 views

De varios balazos fue asesinada una mujer y su cuerpo fue hallado  tirado en la calle, este miércoles, a tempranas horas de la mañana, en la esquina de una  unidad educativa de la parte baja de  San Juan de Colón, municipio Ayacucho.

Presumen las autoridades que la víctima fue perseguida por desconocidos, quienes le propinaron varios impactos de bala a la altura del rostro. Aunque el asesinato se habría registrado la noche del martes, fue encontrada por los moradores al siguiente día.

La víctima, Leidy Viviana Vivas Lizcano, de 26 años de edad,  para el momento del asesinato se encontraba en la calle 8 con carrera 0 de esa ciudad,

Según la información aportada por funcionarios, en las investigaciones preliminares, se descarta el móvil del robo y presumen que se trataría de un “ajuste de cuentas” o alguna venganza; sin embargo, esperan  las investigaciones pertinentes y ofrecer detalles de este caso que conmocionó a los vecinos.

En el lugar de los hechos, se comentó que la occisa habría migrado a Perú, pero hace mes y medio regresó al país por razones familiares, sin saber que encontraría la muerte en este mes de diciembre.

Leidy era madre de tres niños y se encontraba residenciada en la ciudad de Colón.

Daniela González

- Advertisment -