Mataron a dos hombres en una casa de La Grita

8461

Dos hombres fueron asesinados con arma blanca en una residencia de la población de La Grita, en el municipio Jáuregui, y aunque se desconoce el móvil del doble crimen, se cree que se trató de un robo en la casa, al que habrían opuesto resistencia.

El hecho tuvo lugar el sábado, en la noche, en la casa marcada con el número 1, de la urbanización San José, en el sector Aguadía.

A las víctimas las identificaron como Miguel de Jesús Méndez Sandoval, de 50 años, y Germán Darío Sánchez Marulanda, de 51 años de edad.

A ambos les apreciaron múltiples heridas por arma blanca.

El primero de ellos, Miguel de Jesús Méndez, aún estaba  con  vida al momento que se descubrió lo que había pasado en el interior de la vivienda, por lo que de urgencia, una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Jáuregui se encargó de trasladarlo al  Centro Clínico La Grita, donde falleció poco después debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Al sitio arribaron además funcionarios de Politáchira, que resguardaron la escena del  crimen, y más tarde lo hizo una comisión  del Cicpc-La Grita, que se ocupó de las experticias  y del traslado de los cadáveres a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Miriam Bustos