Mataron a otros 2 venezolanos en el territorio colombiano

5188
El cadáver del aragüeño José Luis Zarramera fue hallado por unos ciclistas.

Otros dos ciudadanos venezolanos fueron asesinados este  fin de semana en territorio  colombiano y se espera por la identificación y nacionalidad de otros dos cadáveres hallados en distintos puntos del vecino país neogranadino.

Diario La Opinión hizo mención de los dos crímenes. Al primero lo  localizó, este domingo, entre Los Patios y Villa del Rosario, un grupo de ciclistas que dio aviso a las autoridades.

Específicamente fue en el sector Chaparral, a pocos metros de la carretera, donde hallaron el cuerpo abaleado del aragüeño José Luis Zarramera Franco, de  30 años,  de acuerdo con las investigaciones que más tarde adelantaron unidades del CTI de la Fiscalía.

A Zarramera lo mataron de un tiro en la cabeza. “Por la posición del cuerpo y lo verificado en el sitio, pudieron haberlo traído hasta acá”, confió una fuente al diario colombiano.

De Zarramera, cuyo cadáver aún no ha sido reclamado, se dijo que tenía tres tatuajes. Uno de ellos en el brazo izquierdo, con la inscripción “Anyelis”.

Del sitio donde lo hallaron, dijo un transeúnte que “este hecho debe despertar un llamado a las autoridades locales para la instalación de una  mayor iluminación. Estaban demorados. Esa vía da miedo, así sea de día o de noche. Deberían aprovechar y meterle alumbrado o un CAI (Comando de Atención Inmediata). Esta vía ha sido utilizada para dejar todo lo que quieran, pues ni cámaras de seguridad hay”.

El cadáver del otro venezolano fue hallado en la vía a La Gabarra. Era Wilson Javier Nava Escalona, de 26 años, asesinado de tres balazos en la vereda Matecoco de Tibú.

Los asesinos amarraron a Nava y posteriormente le dispararon, pero se desconocen el móvil y los autores del homicidio.

Aún falta identificar los cuerpos de otros dos hombres que el fin de semana fueron hallados en Saravena y Fortul; en uno de ellos, los criminales dejaron un cartel con el texto “se ajusticia por informante del enemigo”. (MB)