Una mujer de 29 años ha sido sentenciada a cadena perpetua por el homicidio de su hija de cuatro meses de edad en Texas, Estados Unidos. La madre, identificada como Tradezsha Trenay Bibbs, cometió el cruel asesinato debido a problemas que estaba atravesando con el padre de la menor, quien le había comunicado que ya no quería seguir con ella.
La depresión postparto también influyó en su comportamiento, lo que la llevó a golpear despiadadamente a la bebé hasta que dejó de respirar. El informe médico de la menor reveló que llegó al hospital con politraumatismos, fracturas en las costillas, varios órganos afectados, hemorragia cerebral y una laceración en el hígado.
La madre intentó justificar las lesiones asegurando que la menor se había caído del asiento del carro, pero los galenos encontraron esta versión absurda y llamaron a la policía. Durante el juicio, se descubrió que la mujer cometía atroces actos de maltrato hacia su propia hija, incluso confesó haberla golpeado repetidamente en el pecho y las costillas hasta que dejó de llorar.
El jurado del condado de Harris consideró que una cadena perpetua era la sentencia apropiada para este brutal asesinato.
Redacción web