Horas después, en otra colisión de moto con un vehículo, un joven de 22 años resultó lesionado en la avenida 1 de Táriba
Raúl Márquez
Un hombre de 30 años de edad perdió la vida en una colisión con una unidad de transporte público registrada, en horas de la mañana de este sábado 29 de julio, en la Troncal Cinco, a la altura del Hotel Valle Hondo.
Lo identificaron como Neifer Josué Urbina Valero, quien vivía cerca del lugar donde ocurrió el siniestro con su pareja y una hija pequeña. Se dedicaba a reparar motocicletas.
Trascendió, que la unidad de transporte involucrada forma parte de la Línea Santa Ana. El joven tripulaba una motocicleta Jaguar de color blanco, cuando por razones que no se han precisado, se vio involucrado en el accidente, que finalmente le costó la vida.
Funcionarios de Protección Civil Táchira y Torbes se hicieron presentes en el punto del impacto. Al evaluar a Neifer Josué confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Efectivos del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de las experticias de rigor y del levantamiento del cadáver.
El hecho causó consternación en sus familiares –algunos habitantes de La Morita, cerca de San Rafael de El Piñal- pues consideraban a Neifer Josué una buena persona y trabajador.
Otra colisión en Táriba
En otro hecho vial, ocurrido en horas de la noche de este sábado, 29 de julio, un joven de 22 años resultó lesionado, en una colisión de moto, Yamaha, RX-Z con un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa.
El accidente se registró en la avenida 1 de Táriba, jurisdicción del municipio Cárdenas.
Funcionarios de la dirección municipal de Cárdenas de Protección Civil le prestaron atención primaria en el lugar del suceso. El muchacho resultó con un traumatismo y herida abierta en la rodilla de la pierna izquierda, razón que ameritó su traslado hasta el Hospital Central de San Cristóbal, en la unidad Alfa 38.