miércoles 25 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Motorizados mataron de un disparo a joven en Tucapé para robarle...

Motorizados mataron de un disparo a joven en Tucapé para robarle la moto que tripulaba

9.125 views

De un disparo fue ultimado en horas de la noche del pasado sábado el comerciante Iván Eduardo Márquez Soto, de 30 años de edad, al ser abordado por delincuentes que le robaron su motocicleta, en hecho ocurrido en el sector Bellavista, parte baja de Tucapé, municipio Cárdenas, vía Táriba – Peribeca, a pocos metros del restaurante Rancho de Toño, según el informe de las autoridades policiales.

Iván Eduardo Márquez Soto
Iván Eduardo Márquez Soto

El joven se desplazaba acompañado de su esposa Eliana  Colmenares, cuando a la altura de la entrada a Boca de Caneyes, notó que era seguido por sujetos en motocicleta y optó por acelerar para escapar. Uno de los individuos le disparó y Márquez recibió un disparo que le hizo perder el control y caer por una pequeña ladera. Los delincuentes llegaron hasta el sitio para apoderarse de la motocicleta, una Kawasaki, modelo KLR, de la cual no fueron revelados otros detalles.

Producto de la caída resultó lesionada la joven Eliana, al sufrir fractura del tobillo izquierdo. Autoridades policiales acudieron al lugar una vez que fueron informados del hecho por parte de miembros de la comunidad. Detectives de la División Contra Homicidios del Cicpc – Táchira, procedieron al levantamiento del cadáver e inicio de la investigación.

Se considera el robo de la motocicleta como móvil, según lo expresado por funcionarios que estuvieron en el sitio. No sabemos si al joven fallecido le robaron otras pertenencias, comentó luego. El comerciante fallecido  era hijo de Iván Márquez, profesor de la Universidad Nacional Experimental del Táchira, UNET y su muerte causó consternación.

Se dijo que el ahora occiso optó por trasladarse hasta el sector de Tucapé en motocicleta, pues no tenia gasolina para hacerlo en la camioneta de uso particular.

 

Armando Hernández
- Advertisment -