sábado 29 enero, 2022
InicioSucesosMuere adolescente de 17 años al pisar un cable de electricidad

Muere adolescente de 17 años al pisar un cable de electricidad

5.521 views

El deceso de una adolescente de 17 años, que accidentalmente pisó un cable de electricidad que cayó al piso, cerca de su residencia, en el sector páramo La Laja, en Capacho Nuevo, y el fallecimiento por asfixia mecánica de un hombre en ese mismo municipio, se encuentran bajo investigación por parte de funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc – delegación municipal San Cristóbal, quienes acudieron a los escenarios de ambos hechos para el desarrollo de las investigaciones.

El primero de estos sucesos ocurrió en horas el pasado domingo en la calle principal del sector conocido como páramo de La Laja, Capacho Nuevo, donde se reportó la muerte de una joven de 17 años de edad, identificada como Ángela Duarte Crespo, de nacionalidad venezolana, a causa de una descarga electica que le quitó la vida en el mismo lugar de los hechos.

Al parecer, una cuerda electrificada se desplomó sobre la vía y la joven, sin percatarse, la pisó, recibiendo la fatal descarga que le costó la vida. Al sitio acudieron funcionarios del Cicpc para el inicio de las investigaciones y tras proceder al levantamiento del cadáver, lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la respectiva autopsia.

El otro hecho está relacionado con el deceso de Hermes Antón Castañeda Martínez, de nacionalidad venezolana, quien el pasado lunes fue encontrado muerto en el interior de su residencia, en sector de Pueblo Nuevo, Capacho.

Comisiones de la Policía Estadal, que se presentaron en el lugar, supieron que el hombre trabaja como obrero y fue encontrado por familiares sin signos vitales. Se presume que, por motivos de tipo personal, tomó la trágica determinación de quitarse la vida.

Los detectives de la Policía Científica se hicieron presentes para el levantamiento del fallecido y cumplir con los requisitos de tipo forense que establece la ley. En ambos casos se está adelantando lo que se conoce en el argot policial como “averiguación muerte”, de manera conjunta con el Ministerio Público. (AH)

- Advertisment -