InicioSucesosMuere hija del director del Hospital Central de San Cristóbal en accidente...

Muere hija del director del Hospital Central de San Cristóbal en accidente vial en Apure

20.118 views

Una niña de cinco años de edad falleció la tarde de este domingo 17 de abril, cuando el vehículo en el que viajaba con su familia, volcó, de manera aparatosa, en la Troncal 19, específicamente, en el sector El Frío, parroquia Mantecal, jurisdicción del municipio Muñoz del estado Apure.

Fue identificada como Irina Karenina Krinitzky Morales. De acuerdo con La Patilla.com, se trataría de la hija de Alexander Krinitzky Pavón, médico tratante de la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández y actual director del Hospital Central de San Cristóbal.

Krinitzky Pavón habría confirmado la lamentable noticia al medio nacional vía WhatsApp.

En cuanto a los otros ocupantes del vehículo siniestrado, un Chevrolet, modelo Optra, color azul, identificado con las placas AA433JK, se encontraría la esposa del galeno, identificada como Idaliad Dayaniri Morales Acosta, de 36 años de edad, quien conducía el vehículo. Fue diagnosticada con politraumatismo generalizado y contusión craneal.

También resultaron lesionadas sus otras dos hijas: Valerys Krinitzky Morales, de 16 años de edad, la cual presenta politraumatismos generalizados y excoriaciones, e Ivanes Alex Krinitzky Morales, de 03 años, la cual tiene fractura de fémur, traumatismo cráneo encefálico, entre otras lesiones.

Según las primeras experticias llevadas a cabo por las autoridades de Tránsito del estado llanero, una falla mecánica habría generado la tragedia. //Raúl Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario