sábado 11 julio, 2020
Inicio Sucesos Muere joven durante intercambio de disparos con detectives ...

Muere joven durante intercambio de disparos con detectives que investigaban robo de motos

7.716 views

Un joven que al parecer se enfrentó con arma  de fuego a detectives  del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, fue  dado de baja en la población de Coloncito, municipio Panamericano, en horas de la mañana de este martes, según lo expresaron funcionarios policiales que conocieron del  caso.

Se dijo que los hechos ocurrieron en la calle 7 de la referida población, en momentos que funcionarios del Cicpc, delegación municipal La Fría, realizaban investigaciones de campo que tienen relación con el robo de motocicletas, que se ha incrementado en la zona norte del estado Táchira y, al momento de hacer contacto con un hombre que apareció como sospechoso, a quien le impartieron la voz de alto, este no la acató y con arma de fuego se enfrentó a la comisión detectivesca.

Se produjo un breve intercambio de disparos durante el cual el sospechoso resulto herido, y fue llevado por los funcionarios a un centro asistencial, donde los médicos de guardia informaron, poco después, sobre su fallecimiento. El hombre quedó identificado como Luigi Alexander Sepúlveda Hernández, de nacionalidad venezolana y 21 de edad, quien de acuerdo a la versión policial estaba siendo investigado por el presunto delito de robo de vehículos.

El cadáver fue levantado por detectives del Eje Contra Homicidios del Cicpc La Fría, para su traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, donde le será practicada la autopsia de ley, al tiempo que se hizo la correspondiente notificación al Ministerio Público. (AH)

- Advertisment -