miércoles 5 agosto, 2020
Inicio Sucesos Muere joven motorizado en accidente de tránsito en Naranjales

Muere joven motorizado en accidente de tránsito en Naranjales

no views

Como Ever Castro, 19 años de edad y de nacionalidad venezolana, fue identificado el joven motorizado que falleció, trágicamente, en horas de la madrugada de este miércoles 29 de abril, cuando la moto que conducía colisionó contra la tolva de un camión 350 que estaba estacionado, en hecho acaecido en Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo.

Se conoció que vivía en el sector Valle Lorena, de la citada comunidad y trabajaba con su familia en la compra de ganado para procesarlo en un matadero de la jurisdicción.

Trascendió, de manera extraoficial, que tras departir con amigos, trasladó a uno de ellos hasta su casa y cuando se dirigía a la suya, se produjo el fatal desenlace. Debido a la gravedad de las heridas, falleció de manera instantánea.

Comentaron algunos allegados de Castro, que a esa hora no había fluido eléctrico en la zona y que la moto del joven presentaba fallas en su foco principal, por lo que especulan que dicha circunstancia pudo haber sido una de las causas del accidente.

Una comisión de la Unidad de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana acantonada en San Rafael de El Piñal se encargó de las experticias de rigor. (Raúl Márquez)

- Advertisment -