Visiblemente conmovidos se encuentran los padres de Santiago Villalobos, el niño de 12 años oriundo del estado Zulia quien murió el pasado el jueves en un accidente de tránsito en Colorado. Sus padres decidieron donar sus órganos
Jhoana Suárez
Un niño de 12 años de edad, oriundo del estado Zulia, falleció en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido cuando acompañaba a sus padres a hacer delivery en Colorado, Estados Unidos.
El pequeño Santiago Villalobos llegó a Estados Unidos junto a sus padres y a su hermano, hace apenas 10 meses. El pasado jueves habría salido a acompañar a sus padres a una entrega de paquetes, cuando un vehículo les chocó y los hizo volcar en la vía.
Luis Ernesto Villalobos, padre del niño, contó a Telemundo que el vehículo habría dado varias vueltas; y cuando despertó, se percató que su esposa estaba inconsciente y su hijo ya no tenía signos vitales. «Lo tomé en mis brazos y cuando el conductor que nos chocó se dio cuenta lo que había provocado, se tiró al suelo y no podía creerlo».
Quien conducía el vehículo que los chocó, estaba presuntamente bajo efectos de alguna sustancia, por lo que las autoridades aguardan por los resultados de las pruebas de sangre para proceder.
Luis Ernesto contó que, junto a su esposa, han tomado la decisión de donar los órganos del pequeño Santiago, asegurando que con ello finalmente pueden entender el propósito del pequeño en este mundo, que es dar vida aún después de la muerte.