martes 18 mayo, 2021
InicioSucesosMuere pareja de motorizados en accidente

Muere pareja de motorizados en accidente

6.046 views

Armando Hernández


Una pareja que se desplazaba en motocicleta perdió la vida en accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del pasado sábado, cuando al parecer fueron embestidos por un camión tipo ganadero, en suceso ocurrido en la carretera que conduce al llano, sector de El Milagro, municipio Libertador del estado Táchira.

La información suministrada por las autoridades, que se hicieron presentes en el sitio del trágico suceso minutos después que ocurriera, indica que los fallecidos quedaron identificados como José Pérez, de 54 años de edad y nacionalidad colombiana, conductor de la motocicleta, y Marisol Vivas Valero, venezolana, de 46 años, ambos con residencia en la localidad de El Milagro.

Marisol Vivas Valero, fallecida

Según lo expresado por las autoridades, el accidente ocurrió en la troncal 005, frente al barrio Rey Cantor, y fue protagonizado por una motocicleta, marca MD Haojin, color negro, placa AF3Z57V, en la cual se desplazaban las víctimas, y un camión, tipo jaula ganadera, marca Ford, 750, color azul, placas A96BT5K, que era conducido por el ciudadano José Paredes, venezolano de 65 años de edad, quien permanece detenido, a las órdenes del Ministerio Público.

Personas cercanas a los fallecidos manifestaron que los dos vehículos circulaban en un mismo sentido y que el camión impactó por la parte posterior a la motocicleta, haciendo que las dos personas cayeran de la misma y luego fueron arrolladas. Ambos fallecieron en el mismo lugar del accidente. Cuando los paramédicos arribaron al lugar, nada pudieron hacer por ayudarlos, pues ya se encontraban sin signos vitales. El motorizado estaba debajo del camión, y la dama a orillas de la carretera.

José Pérez, conductor de la motocicleta

Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para conocer del caso y adelantar las investigaciones. Realizada la inspección del sitio, procedieron al levantamiento de los cadáveres para su traslado a la morgue del Hospital Central, a fin de que les fueran practicadas las correspondientes autopsias y dar cumplimiento a los requisitos de ley. Al mismo tiempo, hicieron la notificación de lo ocurrido al Ministerio Público y se adelantan investigaciones para tratar de establecer las reales circunstancias en que ocurrió el trágico suceso.

 

- Advertisment -