En menos de 24 horas otro hecho vial ocurrió en el sector El Pulpito de la zona norte del Táchira
Daniela González
La noche del pasado sábado, un accidente de tránsito en una carretera rural del municipio Panamericano dejó un saldo trágico de dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 7:00 pm en el sector Tirapaje, vía Norte Sur de Coloncito, cuando dos motocicletas chocaron de frente.
El incidente movilizó a la Unidad Alfa de Corposalud y a los funcionarios de Protección Civil Panamericano, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron al centro de salud más cercano.
A pesar de los esfuerzos médicos, uno de los heridos, identificado como Gerardo González, de 54 años, murió poco después de haber sido ingresado al Hospital de Coloncito, debido a politraumatismos generalizados. Era residente de la Hacienda La Milagrosa.
Así mismo, Omar Padilla, de 48 años, perdió la vida en el lugar del accidente. Residía en el sector 15 de Enero de Coloncito, y se desplazaba en una moto Horse, color azul, placa AA5077V.
Las lesionadas, identificadas como Ayuri González, de 39 años, y una adolescente de 14 años, ambas también residentes de la Hacienda La Milagrosa, viajaban en una moto Socialista, placa AE5S48G.
Otros accidentes en zona norte
Este domingo 22 de septiembre, otro accidente de motocicleta se registró en el sector El Pulpito del municipio Panamericano, donde Jhon Kleiber González, de 19 años, y Miguel Leal, resultaron con lesiones leves y escoriaciones tras derrapar en su motocicleta.
Asimismo, la noche del viernes 21 de septiembre, en el municipio Ayacucho, una mujer motorizada y su acompañante resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido en la Panamericana, específicamente en el sector Caño de Guerra.
Según testigos, una camioneta blanca invadió el carril por donde transitaba la motocicleta, provocando que la conductora perdiera el control y cayera en una cuneta.
El cuerpo de bomberos de Ayacucho atendió a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Ernesto Segundo Paolini.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana también acudieron al sitio para asegurar la zona y realizar las investigaciones pertinentes.