martes 24 mayo, 2022
InicioSucesosMuertos a tiros 3 presuntos homicidas de la pareja de militares...

Muertos a tiros 3 presuntos homicidas de la pareja de militares de Aragua

4.393 views

Tres presuntos homicidas de la pareja de militares, del estado Aragua, resultaron abatidos la tarde del jueves 1 de agosto en Las Tejerías, donde se registró el doble crimen el martes 30-J.

Los abatidos son 2  hombres y una mujer, informó el periodista Eligio Rojas.

Se presume que pertenecían a la banda que sometió y mató en una panadería a la primer teniente del Ejército Ranmary Mayerlin Ramírez Ramírez y a Jackson Greyber Romero Macías, un capitán de Aviación.

A la pareja la atacaron a tiros en el establecimiento Pan Sobado, del  sector Bucaral de Las Tejerías.

Rojas explicó que al conocerse este doble crimen se conformó una comisión, integrada por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB y del Cicpc, para precisar a los responsables.

La comisión mixta sostuvo un enfrentamiento armado con tres sujetos en el sector Las Veras. Los tres atacantes quedaron mal heridos y fueron trasladados al ambulatorio de la población aragüeña, donde murieron, según el reporte que conoció Rojas.

Tras el procedimiento, “los funcionarios incautaron un revólver, marca Taurus, modelo Magnum, calibre 38; una subametralladora calibre 22, marca Intratec, modelo TEC-22, y una pistola Walter, calibre 7,65”. (Cortesía de Panorama)

- Advertisment -
Encartado Publicitario