jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Mujer fue estrangulada por su pareja en hotel en Caracas

Mujer fue estrangulada por su pareja en hotel en Caracas

9.339 views

Sheyla Margarita Tovar Salinas, de 42 años de edad, y Juan Carlos Piña, de 34, acordaron verse en el hotel Royal de la avenida Urdaneta, municipio Libertador de Caracas, la tarde del pasado martes 21 de enero. Aproximadamente a las 6:00 pm, Piña informó en la recepción del hotel que Urdaneta había sufrido un infarto y estaba muerta. Pidió que llamaran a las autoridades.

Los funcionarios del Cicpc llegaron cerca de la medianoche a levantar el cuerpo. Cuando procedieron a efectuar la autopsia reglamentaria al cadáver, descubrieron que Urdaneta falleció por estrangulamiento y asfixia mecánica.

De acuerdo a las hijas de Urdaneta, Piña se encuentra detenido por el presunto cargo de homicidio.

Urdaneta y Piña eran pareja desde hace 13 años y tenían una hija de 11 años de edad. Urdaneta además tenía una hija de 21 y otra de 16.

Piña tenía antecedentes de violencia y en diciembre fue denunciado por la hija mayor de Urdaneta por supuestamente haberle fracturado el tabique.

Urdaneta trabajaba en el Ministerio de Finanzas, estudiaba en la universidad Santa Rosa y residía en San José del Ávila, en Los Mecedores, mientras Piña vivía en Lídice.

Urdaneta es la tercera mujer asesinada en Caracas en lo que va de 2020. Luisanny Stephany Hernández de 18 años y Milagros Castillo de 35 fallecieron el pasado 1 de enero a causa de la violencia.

- Advertisment -