sábado 13 agosto, 2022
InicioSucesosMurió en relleno sanitario de San Josecito, hombre que llegó herido pidiendo...

Murió en relleno sanitario de San Josecito, hombre que llegó herido pidiendo auxilio

5.139 views

Armando Hernandez

 

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira están investigando las circunstancias, bajo las cuales  ocurrió la muerte de un hombre, en el relleno sanitario de San Josecito, municipio Torbes, donde la victima llegó herida en busca de ayuda, y murió mientras esperaba ser auxiliado, según el parte de las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado jueves, cuando un hombre de aproximadamente 43 años de edad, se acercó  a un grupo de personas que se estaban a las puertas del relleno sanitario, solicitando auxilio, puesto que había sido herido con arma blanca y necesita ser trasladado a un centro asistencial. Quienes se encontraban en el lugar, en su mayoría trabajadores del vertedero de basura, lograron dar aviso a las autoridades, para que enviaran ayuda, pero cuando esta llegó nada se podía hacer, puesto que falleció a causa de heridas de carácter punzo penetrante en la región abdominal.

El caso fue notificado por funcionarios de Politáchira, a los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc Táchira que se trasladaron de inmediato al lugar para dar inicio a las investigaciones. Al momento de proceder al levantamiento del fallecido no lograron identificación de ningún tipo, por cuanto no portaba documentación y fue llevado a la morgue del Hospital Central como desconocido. Trabajadores del relleno sanitario y vecinos del barrio Walter Márquez, donde ocurrió el hecho, se acercaron para tratar de reconocer a la victima, pero no fue posible, lo que hace presumir que no se trata de residente de la zona.

Hasta el momento lo ocurrido es un misterio para los investigadores de la Policía Científica, que entre sus hipótesis tienen dos posibles versiones, una de ellas es referente a la riña, donde habría sido herido, y la otra se corresponde con un posible intento de robo, al cual habría opuesto resistencia y fue atacado. Hay dudas sobre lo ocurrido y lamentablemente, el hombre no logró explicar  nada, ya que poco después de solicitar ayuda, se desplomo sin vida, sin dar tiempo a que las personas con las que restableció contacto, pudieran auxiliarlo.

- Advertisment -
Encartado Publicitario