Un joven venezolano, de 22 años, murió por fractura craneoencefálica, tras ser víctima de un accidente de tránsito en Arauca.
El lamentable hecho tuvo lugar a primera hora de la madrugada del lunes, en el sector conocido como La Mediagua, en el barrio Los Libertadores de la capital araucana, por donde Miguel Ángel Martínez, como fue identificada la víctima, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, al parecer bajo los efectos del alcohol.
Una caída de la moto le provocó la lesión fatal que le segó la vida a Miguel Ángel, más tarde, pues los vecinos del sector, que se percataron del accidente, salieron de sus casas y lo auxiliaron.
Lo trasladaron con la emergencia del caso a la unidad de urgencias del hospital San Vicente, donde horas después falleció, pese al esfuerzo de los médicos, a causa de la delicada lesión en la cabeza.
“Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades de Tránsito y Transporte en la ciudad de Arauca, donde son constantes los accidentes de tránsito, ya sea por el no acatamiento de las normas del Código de Tránsito o por el consumo de bebidas embriagantes, que llevan a que se presenten estos accidentes que muchas veces cobran vidas”, refirió La Voz del Cinaruco al pronunciarse sobre el suceso.
Informó además que, “en el departamento de Arauca, la cifra por accidentes de tránsito en lo corrido de este 2019 ya deja más de 45 personas fallecidas por estas causas anteriormente señaladas, donde de nada valen las campañas educativas emprendidas por la Dirección de Tránsito y Transporte, así como por la Policía de Carreteras”. (MB)