Murió septuagenario que mató a golpes al hermano en una riña

7247

De un paro  respiratorio, falleció Dionel Defreitas Méndez, de 60 años de edad, quien se encontraba detenido por el presunto asesinato de su hermano Freddy Teofán Defreitas, de 59 años de edad, durante una riña,  hecho ocurrido el pasado viernes en la localidad de La Tendida, en el municipio Samuel Darío Maldonado, zona norte del estado Táchira.

El deceso del sexagenario, ocurrió el pasado lunes, horas después que fuera presentado ante el tribunal de guardia, luego de la audiencia, éste presentó algunas molestias respiratorias, por lo que fue llevado de inmediato a un centro médico privado, donde falleció casi de manera fulminante.

El pasado viernes, dentro de la residencia de los hermanos Defreitas, ocurrió una riña entre ambos, en la cual el menos de ellos, Freddy Teofán, de 59 años de edad, llevó la peor parte, ya que además de la golpiza recibida por su familiar, éste cayó a un tanque que sirve para el depósito de agua, en el que aparentemente la víctima se ahogó. Por este evento, que se encontraba en plena investigación, el hombre de 60 años fue detenido por funcionarios de la Policía del estado Táchira.

(PR)