lunes 6 julio, 2020
Inicio Sucesos Niño de 11 años lo señaló de abusar sexualmente de él

Niño de 11 años lo señaló de abusar sexualmente de él

7.800 vistas

Un joven de 18 años de edad fue puesto tras las rejas, al ser señalado del presunto delito de abuso sexual sin penetración, a un infante de 11 años de edad, en hecho registrado en el sector El Vegón en el municipio Cárdenas.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- fue la encargada de practicar la detención de C. H.., luego de   responder a la denuncia que la madre de la víctima formulara la correspondiente denuncia ante el VEN 911.

Habría sido la víctima, la que confesó a su progenitora, que el muchacho, que era amigo y vecino de éstos, valiéndose de que ocasionalmente la madre dejaba solo al niño mientras hacía alguna diligencia o trabajaba, supuestamente se aprovechaba del menor

Con el testimonio del niño y la denuncia de la dama, la PNB concretó la detención del joven, que quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, instancia que ordenó practicarle exámenes médicos –forenses al menor, que no arrojaron violación sexual.

Vehículo recuperado

En otro procedimiento reciente de la PNB, conforme a los continuos operativos de revisión y control de vehículos que, adelanta el Servicio de Tránsito Terrestre a través de la División de Investigación de Vehículos, recuperó un carro que presentaba suplantación de seriales, tipificado en la Ley de Hurto y Robo de Vehículo Automotor.

El procedimiento lo practicaron en el Punto de Atención al Ciudadano-PAC-, de Puente Real, este domingo en la mañana.

Se trata de un Chevrolet Corsa, gris, placa DAR86U, que era conducido por un hombre de 43 años de edad.

El vehículo fue puesto a orden del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -