InicioSucesosNiño de 3 años muere en un tiroteo por ajuste de cuentas...

Niño de 3 años muere en un tiroteo por ajuste de cuentas contra su padrastro

5.064 views

El pasado domingo 24 de abril, se reportó el fallecimiento de un niño de tres años de edad, luego de haber recibido un disparo en la cabeza durante un tiroteo ocurrido el pasado sábado 23 de abril en el barrio La Municipalidad, en la zona de Acarigua (Portuguesa).

El menor de edad habría fallecido a las 5:30 am en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga de la ciudad de Barquisimeto (Lara). Así lo reseñó el portal 2001.

Se pudo saber que el suceso inició cuando dos sujetos dispararon contra el padrastro del niño, al parecer, en una acción de «ajuste de cuentas» contra su padrastro.

De acuerdo con lo referido por una tía del niño, un ciudadano desconocido ingresó a la residencia familiar, cuando un grupo compartía en una reunión. El hombre los habría apuntado a todos con un arma de fuego para, al parecer, robarles el equipo de sonido.

Luego, se presentó una discusión entre el ladrón y los presentes, por lo que el ciudadano comenzó a disparar y una de las balas alcanzó al infante, mientras que el padrastro y la mamá resultaron heridos levemente.

Fue después de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó a investigar que determinaron que no se trataba de un robo, sino de un ajuste de cuentas. La intención era asesinar al padrastro del menor.

«Una de las balas entró por la ventana e impactó en el niño que estaba en la sala de la casa«, revelaron los oficiales.

En horas de la mañana de este domingo, los agentes ubicaron a los responsables del crimen quienes, aparentemente, se encontraban bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

WC| Con información de Diario 2001

- Advertisment -
Encartado Publicitario