Sucesos
«No descansaremos hasta dar con los responsables de este atroz crimen»
18 de enero de 2025
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, brigadier general William Quintero, se solidarizó este viernes con los familiares del auxiliar de la institución asesinado, Jesús Tarazona, y aseguró que no descansarán hasta dar con los responsables de este atroz crimen.
El comandante precisó que el 29 de diciembre la dirección de la Policía le dio el permiso de descanso al joven de 19 años, y el 1 de enero, se conoció por información aportada por los allegados, cruzó el puente internacional Francisco de Paula Santander, rumbo a territorio venezolano (Ureña). «Desde ahí no se tuvo más conocimiento del paradero de este joven», dijo.
Detalló que en horas de la mañana de este viernes fue hallado el cadáver en la trocha «El Águila», que comunica a El Escobal con Ureña, con varios impactos de bala.
«Iniciamos las Investigaciones correspondientes para esclarecer los tiempos de modo y lugar que ocurrieron estos hechos, y con el fin de dar con los responsables de este atroz crimen», sentenció el comandante.
Reiteró que no descansarán hasta que la institución logre capturar a los «delincuentes que hicieron este acto demencial contra nuestro uniformado de la Policía Nacional».
Jonathan Maldonado