domingo 19 septiembre, 2021
InicioSucesosNo descartan que asesino de buhonero intente o haya huido hacia...

No descartan que asesino de buhonero intente o haya huido hacia Colombia

3.983 views

La búsqueda del homicida de una comerciante informal, sigue activa, con mayor atención en la frontera colombo-venezolana, en razón que, no se descarta que intente huir hacia el vecino país, o que incluso, ya lo haya logrado.

Al también, comerciante informal, Marving B., de 33 años de edad, lo están buscando por su presunta responsabilidad en el homicidio de vecino y amigo, Carlos Daniel Cardozo Redondo, en medio de una riña que tuvieron, la madrugada de este martes en su casa, en la calle principal del sector Colinas La Ranchera, de El Corozo, municipio Torbes.

Tras herir mortalmente en el pecho, con un cuchillo, a Cardozo Redondo, Marving, aprovechó para huir del sitio. Se infiere que alcanzó a cambiarse de ropa, por cuanto el Cicpc, colectó en el sitio, entre otras evidencias de interés forense, parte de su vestimenta ensangrentada.

Aún se desconoce la procedencia del teléfono celular que generó el altercado entre los dos hombres. Ente las 3:30 y 4 de la madrugada del martes, los vecinos escucharon la pelea entre ambos; uno le exigía al otro, que le entregara el celular.

Poco después, la discusión se acaloró y, fue cuando se asegura que Marving atacó a Cardozo.

Éste, gravemente herido de una cuchillada en la región pectoral, intentó buscar ayuda. Tambaleando, se desplazó unos 400 metros hasta la entrada de su casa. En las primeras escalinatas de acceso al inmueble, sucumbió.

Se desangró. Murió sentado en una grada. Para cuando la familia se dio cuenta de lo que había ocurrido, ya era tarde. Una comisión de Protección Civil Torbes, acudió al llamado de auxilio, pero ya los paramédicos no podían hacer nada por él, pues ya se encontraba sin signos vitales.

Una comisión de la Policía Municipal de Torbes (Politorbes) que acompañó a los socorristas, al comprobar que se trataba de un asesinato, se quedó en el sitio, resguardando la escena del crimen, el cadáver y las evidencias, hasta la llegada de funcionarios del Eje de Homicidios.

Como ya se ha informado, además de unas piezas ensangrentadas de ropa del presunto homicida, también incautaron las de la víctima, y el cuchillo utilizado en el crimen. (Miriam Bustos)

- Advertisment -