“No hubo GNB detenidos en procedimiento de E/S”

8911
Protector del estado Táchira, Freddy Bernal. (Foto/@JuntosXTachira)

“No hay Guardias Nacionales Bolivarianos involucrados en el procedimiento realizado por las Fuerzas Armadas Especiales en la ES Korinú, en la cual reseñaron los medios de comunicación al menos siete detenidos por corrupción, en la referida estación de servicio”.

De esta manera el Comando Zonal  21  negó  ningún funcionario como  lo aseguraron a la prensa   y al momento, algunas autoridades- se haya visto involucrado en esta situación ocurrida la semana en dicha bomba  ubicada  en La Concordia.

Al respecto –continúa  la réplica del CZ21GNB- el vicepresidente territorial del Psuv Freddy Bernal, aclaró ante los medios de comunicación que en el procedimiento no hubo militares implicados, de hecho se trataba de cuatro y no siete los detenidos, tal y como se dijo en algunas notas de prensa.

“Las autoridades de la GNB solicitaron el derecho a réplica por cuanto se trató de un falso positivo. Se dijo que dos efectivos de la GNB estaban entre los detenidos, siendo esto completamente falso, hecho que se hace constar tanto en actas policiales y respectivos expedientes del Ministerio Público a cargo del caso, por lo cual se aclara a la colectividad la situación”, finaliza.

(MB)