Nueva balacera en la frontera con Colombia

8243

La tarde de este domingo, la tranquilidad que había por el poco flujo de transeúntes que cruzan hacia ambos lados de la frontera por el puente internacional Simón Bolívar, en Villa de Rosario, se vio interrumpida por otra balacera, informó en su sitio web el diario colombiano La Opinión, de Cúcuta.

Los viajeros, funcionarios de los entes apostados en el lugar y los vendedores que se ganan la vida allí, debieron correr o tirarse al piso con el fin de evitar ser alcanzados por alguna bala. El tiroteo duró al menos un minuto y se presentó pasadas las 3:30 p.m.

“De inmediato la policía se desplegó en la zona para tratar de hallar a los pistoleros que, como es costumbre en estos hechos, disparan desde una de las trochas y luego huyen hacia territorio venezolano”, refirió La Opinión.

Al igual que la vez anterior, las detonaciones provinieron desde el sector La Playita, en donde una casa fue impactada en una puerta. Se desconoce si hay heridos.

Esta es la segunda balacera en La Parada en dos días, la más reciente había ocurrido la tarde del viernes. En esa oportunidad, testigos vieron -presuntamente- a unos 50 sujetos armados con fusiles. Según las versiones de los pobladores, esa “lluvia de balas” ocurrió más cerca de territorio colombiano y se prolongó durante al menos 15 minutos.

(laopinion.com.co)