sábado 29 enero, 2022
InicioSucesosNuevamente difieren audiencia de los activistas de FundaRedes

Nuevamente difieren audiencia de los activistas de FundaRedes

420 views

Por novena ocasión, la audiencia preliminar de los tres activistas de la oenegé FundaRedes, procesados desde julio pasado, y fijada para este jueves 4 de noviembre, nuevamente fue diferida.
“Es la novena vez que es suspendida la audiencia preliminar de Javier Tarazona, Omar de Dios García y Rafael Tarazona. Exigimos libertad plena para nuestros compañeros”, tuiteó la organización tachirense, al ser informada de la situación, a la vez, exigiendo su inmediata e incondicional liberación.
“Ya son 9 veces que se difiere la audiencia preliminar de Javier Tarazona, Rafael Tarazona y Omar de Dios García. Javier sigue privado de libertad, “preventivamente”. No hemos tenido siquiera la oportunidad de conversar con Javier, como sus abogados”, alertó en este sentido el director de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, apoderado judicial de los imputados.
A las puertas del Palacio de Justicia, recalcó Romero que Javier Tarazona ya cumplió cuatro meses privado de libertad en El Helicoide y, aun así, no le han permitido entrevistarse con él.
Recordó que su hermano, Rafael Tarazona, y Omar de Dios García, aunque fueron excarcelados recientemente, bajo medida de presentación cada 8 días, también están siendo procesados por el mismo caso.
“Seguiremos insistiendo en que se haga justicia en este caso, seguimos insistiendo en la liberación inmediata de Javier Tarazona, quien se encuentra arbitrariamente privado de libertad”, posteó Romero en un video. (MB)

Artículo anteriorRepelencias 375
Artículo siguienteMessi es baja ante Burdeos
- Advertisment -