Nuevos comandantes de la GNB en San Antonio, Colón y La Grita

6702
El acto de transmisión se llevó a cabo el viernes en la sede del Comando de Zona 21°.

En un acto llevado a cabo en el Comando de Zona Número 21° de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó la transmisión de mando de  los destacamentos 212, 213 y 214 de la GNB, de acuerdo con una nota de prensa de esta instalación militar.

El acto fue presidido por el GB Danny Ramón Ferrer Sandrea, junto al M/G Carlos Alberto Martínez Stapulliones, comandante de la REDI Los Andes, quienes realizaron el protocolo correspondiente a este tipo de actos militares, para hacer entrega de los estandartes de los destacamentos ubicados en San Antonio del Táchira, San Juan de Colón y La Grita.

En su intervención, Ferrer Sandrea destacó la responsabilidad que tienen estos hombres sobre sus hombros  al  comandar, generando sosiego a una región, “hoy puedo dar las gracias a los comandantes salientes, porque por ellos podemos gozar de paz”, enfatizó.

Desde ahora en el D-212, en San Antonio del Táchira,  estará el teniente coronel Tomás Antonio Vera Contreras; el D-213, en Colón,  comandado por el teniente coronel Félix Adonay Mata Sanguinetty; mientras que en el D-214, en La Grita, estará el teniente coronel Ramón René Rondón Vivas.