miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Sucesos Obrero asesinado en la Panamericana había sido secuestrado por...

Obrero asesinado en la Panamericana había sido secuestrado por 8 sujetos

5.517 views

Casi una semana antes de que hicieran el hallazgo de su cadáver abaleado, en la carretera Panamericana, entre Michelena y Colón, el obrero Félix Railermik Ramírez Useche, de 41 años de edad, había sido secuestrado por ocho sujetos armados que irrumpieron en su casa en Lobatera y se lo llevaron por la fuerza, bajo amenaza de muerte.

La información se desprende de las primeras investigaciones adelantadas por el Cicpc, luego de que varios transeúntes localizaran el cadáver de la víctima, este domingo, después de las 7 de la mañana, en plena vía pública, en la carretera Panamericana, sector Las Quebraditas, a unos 25 metros del puente Cucaria, municipio Michelena.

Se conoció que el pasado lunes 22 de junio, a las 8 de la noche, los ocho sujetos, que se presume integran un grupo irregular que opera en la zona, ingresaron en la casa de Ramírez Useche en el barrio Urdaneta y, sin mayor explicación, se lo llevaron por la fuerza.

A partir de ese momento, la familia perdió toda comunicación con él.

Se desconoce dónde lo mantuvieron, aunque se cree que fue en la zona boscosa.

También indagan la razón de haberlo secuestrado y mantenido casi una semana en cautiverio, y, sobre todo, por qué lo asesinaron de dos balazos, uno de ellos en la cabeza, para luego dejar abandonado el cadáver en la vía pública.

En el sitio, además de funcionarios del Cicpc que se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue y de colectar evidencia, se hicieron presentes rescatistas de Protección Civil Michelena, funcionaros de Politáchira, de la PNB y de la Guardia Nacional.

Además, también llegaron algunos familiares de la víctima.

Miriam Bustos

- Advertisment -