martes 26 enero, 2021
InicioSucesosOcho muertos durante caravana fúnebre de venezolano que murió en Tibú

Ocho muertos durante caravana fúnebre de venezolano que murió en Tibú

15.349 views

Ocho personas murieron en un trágico accidente registrado este domingo en el estado Falcón, durante la caravana fúnebre de uno de los venezolanos que murió asfixiado dentro de una mina en Tibú, Colombia.

Una doble tragedia sacude a los parientes de Jonaiker Fierro, quien iba ser sepultado este domingo cuando el bus en donde trasladaban la urna con su cadáver, chocó contra un poste, se volcó y se incendió en Coro.

Ocho personas, entre familiares y amigos, murieron carbonizados. Al parecer el chofer de la unidad de transporte perdió el control del vehículo cuando movilizaba el cuerpo de Fierro y a los acompañantes al cementerio municipal en la avenida Alí Primera de la capital falconiana.

«De los 8 fallecidos en accidente de buseta de cortejo fúnebre, han identificado sólo a Alida del Carmen Cariel, María Josefina Gómez López, Gustavo López y Joselis Chirinos. El cadáver de Jonaiker Fierro, que llevaban a sepultar, se calcinó», informó el periodista Gerardo Morón Sánchez.

«Buseta chocó contra un poste de alumbrado público. Reportes indican que pasajeros venían de un velorio en Colombia»,publicó .
Yuliana Ruiz con información de Panorama

 

 

- Advertisment -