miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Oficial del Faes de la PNB mató a tiros a un comerciante...

Oficial del Faes de la PNB mató a tiros a un comerciante durante una riña

9.602 views

Un oficial del Faes de la Policía Nacional Bolivariana, asesinó a balazos a un comerciante, luego de sostener el homicida con la  víctima una acalorada riña dentro de las instalaciones del Círculo Militar de San Cristóbal, en donde ambos hombres consumían licor y bajo los efectos de este, se produjo el fatal desenlace.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Alejandro Ramírez Ramírez, de 33 años de edad, quien murió a causa de varios impactos de bala, de un arma calibre 9 milímetros, de acuerdo a las investigaciones preliminares.

En cuanto al presunto homicida, este responde a los apellidos de Fuentes Pimentel, de 20 años de edad, oficial activo de la Policía Nacional Bolivariana, adscripto al Faes, y destacado en la capital Caracas.

Las versiones suministradas por testigos que presenciaron el crimen, refieren que en la madrugada del sábado, cerca de las seis de la mañana, se produjo un altercado entre el funcionario policial y el comerciante, el cual derivó en una riña y que de acuerdo a las fuentes, la trifulca ocurrió en el interior de un centro nocturno que funciona dentro del Círculo Militar.

Se asegura que la pelea entre ambos, al parecer en un momento fue apaciguada por algunas personas, por lo que tras la gresca, el comerciante Daniel Alejandro Ramírez, optó por retirarse del sitio y abordar su motocicleta.

No obstante y en el momento que el comerciante se disponía a marcharse, fue seguido por el oficial de la PNB, quien se puso al volante de un Jeep Machito de su propiedad y arrolló con él,  al hombre de 33 años, no conforme con ello, le disparó casi a quemarropa en múltiples ocasiones.

La rápida intervención de personal que labora dentro de las instalaciones del Círculo Militar, impidió al efectivo policial huir del sitio, por lo que fue retenido temporalmente hasta el arribo de miembros de Politáchira que le capturaron.

En grave estado de salud, el comerciante fue trasladado a un centro asistencial privado, en donde falleció.

En el lugar del crimen, las autoridades policiales, recabaron coco vainillas de conchas calibre 9 milímetros Pietro Beretta, modelo 92f, una credencial que acredita a presunto homicida como miembro de la Policía Nacional Bolivariana.

(Pablo Eduardo Rodríguez)

- Advertisment -