Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Once efectivos de la GNB fueron arrestados por facilitar fuga de los 14 presos en Petare

Sucesos
Once efectivos de la GNB fueron arrestados por facilitar fuga de los 14 presos en Petare

martes 12 junio, 2018

Ante la presunción de que hubo complicidad y facilitaron la evasión de 14 privados de libertad que permanecían recluidos en el módulo de la Guardia Nacional, en la redoma de Petare, estado Miranda, los once funcionarios militares que se encontraban de servicio en los distintos turnos, ese día fueron detenidos por órdenes del jefe del Comando Zonal GNB-43 del Distrito Capital y puestos a órdenes del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Los guardias detenidos e investigados son: el Sargento primero Jhon Pérez; Sargento Mayor de Tercera, Félix Santana; Sargento Primero Elvis Garmendia; Sargento Segundo Damián Díaz; Sargento Segundo Emmanuel Puertas; Sargento Segundo Jonathan Chingate.

También: el Sargento Primero Aniel Matos; Sargento Segundo Ernesto Barroso; Sargento Segundo Deivis Arrayago; Sargento Primero Dicxon Ojeda, y el Sargento Primero Frenyerson Bolívar.

La fuga de los 14 sujetos que, por distintos delitos se encontraban a órdenes de tribunales, se registró el miércoles 6 de junio, por lo que de inmediato los cuerpos de seguridad activaron un dispositivo de búsqueda, el cual hasta la presente, no ha rendido frutos.
La búsqueda inició en el municipio Sucre de la entidad mirandina y se extendió a otras jurisdicciones, reforzándose la seguridad en alcabalas, peajes y terminales, con foto en manos de los fugados.

Éstos son: David Alexander Zapata, Edinson Antonio Lugo, Hugo Theran Solar, Yoel Alejandro Navas Valera, Jesús Rubén Medina Rivera, Einstein Alberto Francia, Enderzon Gustavo Ruiz Santana, Hermes Enrique Páez Pacheco, Julio José Márquez Osorio y Agustín Rengifo Salinas.
(MB)

Capturada pareja dedicada a la extorsión y venta de droga

Sucesos

Lanzan droga al interior del CPO en un zapato

Sucesos

Golpe al ELN con extinción de bienes, incautación de oro y dólares

Sucesos

Destacados

Lula dice que la cumbre de la CELAC “no tiene sentido” si no habla de los ataques de EEUU

Octubre registra 11 muertos en hechos viales

Triple colisión a escasos tres kilómetros de Peracal

Atolladero en la avenida Venezuela de San Antonio

ONG informa de liberación de cuatro cineastas detenidos de forma “arbitraria” en Venezuela

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros