Otro cadáver abaleado localizaron en La Fría

2691
Imagen referencial

El cadáver abaleado de otro hombre, sin identificación, fue localizado este viernes por la mañana en un sector de La Fría, municipio García Hevia.
El hallazgo lo hicieron a media mañana, aproximadamente a las 10:30, los vecinos de la Zona Industrial de La Fría, que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Hasta el sitio se trasladaron funcionarios de Politáchira que, una vez verificaron la certeza de la información, notificaron al Cicpc de la subdelegación local, a la vez que se quedaron en el lugar haciendo espera de los detectives, a fin de que la escena del crimen no fuera alterada.
Al llegar la comisión de la Policía Científica no le hallaron ningún documento de identidad a la víctima, a la cual le apreciaron varios balazos a nivel de la cabeza, por lo que se procedió a su levantamiento y traslado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para practicarle la autopsia de ley.
Ayer sábado, el cadáver continuaba en la sala de Anatomía a la espera de que algún familiar acudiera a identificarlo.
A momento del hallazgo vestía una bermuda jean, azul, y una franelilla gris con verde, fue toda la información que sobre él se pudo conocer. (MB)