Otro hombre asesinado a balazos fue localizado en la Troncal 5

6041

El cadáver de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue localizado este miércoles  a tempranas horas de la mañana en la Troncal 5, municipio Torbes.

El lugar del hallazgo, que se hizo a las 8 de la mañana,  concretamente fue en un camellón del sector Las Parcelas, aproximadamente a  un kilómetro del peaje La Restauradora.

Al desconocido le observaron al menos tres balazos en la cabeza. Funcionarios de Politáchira, fueron las primeras autoridades en llegar al sitio del crimen y resguardar tanto, el cadáver como las posibles evidencias dejadas por los asesinos allí.

Posteriormente arribaron efectivos de la Guardia Nacional, que hicieron lo propio.

Se dijo que la víctima vestía un short negro y una chemisse de rayas moradas y negras.

Funcionarios del Cicpc se ocuparon del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. 

Este homicidio constituye uno de  los varios que en los últimos dos meses, con características similares se han registrado con mayor incidencia  en los municipios Torbes, Fernández Feo y Libertador,  ajusticiamientos que los pobladores  de estas jurisdicciones le atribuyen a grupos irregulares que operan en la zona y que toman la justicia por mano propia. 

Miriam Bustos