miércoles 6 julio, 2022
InicioSucesosOtro joven tachirense desapareció cuando regresaba de Colombia

Otro joven tachirense desapareció cuando regresaba de Colombia

6.700 views

Otro joven tachirense que regresaba desde Colombia a su natal municipio Cárdenas, se encuentra desaparecido desde hace casi 15 días, situación que mantiene en angustia a su familia.

Yepson Argenis Moncada Vivas, de 24 años de edad, tenía más de seis meses trabajando en una finca cafetalera de San Gil, cerca del Valle de San José, en Santander, Colombia, de donde salió la mañana del lunes 30 de marzo y no se ha vuelto a saber de él.

Ese día conminó a otro trabajador venezolano, pero éste no quiso, alegando que no había transporte.

No se ha comunicado con nadie, la familia lo ha llamado insistentemente, pero ha sido inútil.

“En algunas oportunidades repica hasta 14 veces y se cae la llamada; cuando otros parientes lo llaman desde Colombia, repica dos veces y cae buzón de voz. Se le envía mensajes por WhatsApp y no le llegan “, agregó Leyda, una hermana del muchacho, que reside en el estado Guárico.

También dijo la dama que la última vez se conectó en WhatsApp fue el mismo lunes 30 de marzo a las 11: 57 de la mañana.

“Él siempre estaba en contacto con la familia. La última vez que hablamos fue el domingo 29 de marzo, pero lo raro es que no me dijo que se venía para Venezuela, y no tenemos información precisa del porqué él salió de esa finca. Lo único que me comentó es que le estaban llegando unos mensajes raros, pero no me dijo qué tipo de mensajes. Él anda sin cédula, allá la perdió, no se sé si se la robaron, pero anda sin ese documento.  A un tío sí le comentó que se venía para Táchira, y mi tío le pidió que se aguantara unos días por todo esto de la pandemia, pero no hizo caso”, contó Leyda.

La familia aspira que por lo menos, las autoridades policiales y militares del Táchira, pudieran verificar en el control que deben manejar, si el muchacho efectivamente ingresó al país, por cuanto no descartan que lo hayan puesto en cuarentena en algún refugio, pero igualmente preocupa que, por ninguna vía, Jepson se haya comunicado.

Agradece Leyda, en nombre de toda la familia, a quien tenga alguna información sobre el paradero del muchacho, darla a conocer a través del número telefónico: 04144735911. (MB)

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario