Otro tiroteo en la frontera causó muerte de un hombre

6392

Un nuevo tiroteo en una trocha  fronteriza habría causado la muerte de un hombre este lunes a finales de la tarde, cerca del puente  internacional Simón  Bolívar, horas después de que  las autoridades  colombianas  hallaran  allí mismo, el cadáver de un hombre con un tiro en la cabeza.

El diputado  tachirense a la Asamblea Nacional,  Franklyn Duarte,  @FranklynDuarte a través de su cuenta en Twitter, fue una de las primeras personas en alertar sobre el hecho recién ocurrido.

“A  las 6 de la tarde (hora colombiana) se registró un tiroteo en la trocha  Los Mangos, cerca del puente internacional Simón Bolívar, donde murió una persona”,  informó.

Luego, en un corto video agregó sobre el suceso  “este tipo de hechos lo hemos denunciado en reiteradas ocasiones y la FAN lamentablemente no ejerce sus funciones. Sabemos que el que ejerce como ministro, el general Vladimir Padrino López,  lo se ha hecho es politizar las instituciones militares y no  combatir los grupos irregulares que operan en territorio nacional pero con mucha, mucha, presencia en la frontera  colombo-venezolana. Vamos a seguir denunciando todo lo que  ocurra en el Táchira y el resto  del país.   Desde la Asamblea Nacional vamos a seguir trabajando, elevando  las denuncias a nivel internacional”.

La identidad de la víctima  fatal de esta nueva balacera,  cuarto enfrentamiento  en menos de 15 días, no fue dada a conocer.

En cuanto  homicidio del hombre sin identificar,  cuyo  cadáver  fue localizado más temprano en la  misma trocha Los Mangos, se desconoce si tiene algún tipo de relación con el tiroteo.

Miriam Bustos