miércoles 18 mayo, 2022
InicioSucesosOtros dos asaltantes en la Troncal 5 fueron aprehendidos por Politáchira

Otros dos asaltantes en la Troncal 5 fueron aprehendidos por Politáchira

4.661 views

Tras la reciente captura de dos hombres que se dedicaban a cometer hurtos y robos a comercios y residencias, así como a transeúntes, en las adyacencias de la redoma de la antigua ULA, vía a la Troncal 5, de nuevo Politáchira concretó la detención de otros dos sujetos, dedicados al asalto en la misma zona.
Fue a través de denuncias en las redes sociales y de WhatsApp, directamente a algunos policías, que daban cuenta de la presencia de tres hombres, uno de ellos armado, que estaban cometiendo atracos a quienes encontraban en la vía pública.
Explicaban que, a la altura del puente La Chucurí, dos se encontraban en la isla, sometiendo y despojando de sus pertenencias a quienes bajaban o subían por la carretera, y que el otro estaba escondido entre la maleza.
Eso ocurrió el pasado miércoles, en horas de la noche. Las denuncias las hicieron conductores que transitaban por el lugar y se percataron que los ladrones se aprovechaban de las personas que iban a pie.
De hecho, notaron cuando una pareja estaba siendo despojada del mercado que llevaba,
De inmediato se activaron comisiones motorizadas de la Metropolitana I, que acudieron al sitio para practicar un operativo.
Allí, varias personas les informaron a los policías que, efectivamente, los asaltantes aprovechaban las horas nocturnas para salir a la vía y cometer fechorías.
La pareja a la que le robaron el mercado se acercó a los policías y les confirmó que apenas unos minutos antes había sido víctima de los vándalos.
En ese momento notaron que algo se movía entre la maleza; eran los delincuentes, que se habían ocultado entre la vegetación al llegar al sitio la comisión.
De inmediato les dieron la voz de lato, pero estos emprendieron la huida. Solo lograron capturar a dos de ellos, siendo luego identificados por las víctimas como los autores de los robos.
Sin embargo, el que tenía el arma de fuego logró huir, pero las investigaciones para dar con su paradero continúan activas.
Entre las evidencias incautadas a los detenidos se hallaba el mercado de las víctimas.
Fueron identificados como José Luis R., de 26 años de edad, y Luis Eduardo M., de 19 años, quienes quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario