De múltiples balazos y casi a quemarropa, fueron asesinados dos jóvenes en el instante que bebían licor frente a una licorería en la localidad de Coloncito, municipio Panamericano.
Una de las víctimas fue identificada como Elber Ospina Maldonado, de 23 años de edad; y la otra persona, aún no identificada, al parecer no excede los 25 años.
Los reportes policiales indican que ambos hombres consumían licor desde tempranas horas del sábado; ya en horas de la madrugada y cuando las víctimas se disponían a marcharse, al sitio llegaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra dispararon contra ambos jóvenes, matándolos instantáneamente.
Por el modus operandi y que ambos no fueron despojados de las pertenencias y objetos personales, se presume que el caso pueda estar relacionado con una venganza personal.
Integrantes del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue del Hospital Central.
(PER)