Otros dos venezolanos fueron asesinados en Colombia y Perú

6025

Otros dos jóvenes venezolanos, uno de ellos menor de edad, fueron asesinados  en hechos violentos registrados en Colombia y Perú,  siendo arrestados posteriormente   los perpetradores.

En Colombia, Edixon Omar Sánchez murió en medio de un intento de atraco, cuando otro menor de edad lo atacó a puñaladas.

Sánchez, cuya  edad no fue precisada  pero sí se aseguró que era adolescente, fue objeto de un atraco la noche del domingo, en la ciudadela Norte de Ocaña.

El venezolano fue atacado al oponer  resistencia.   Aunque fue auxiliado y  trasladado de inmediato al hospital Emiro Quintero Cañizares, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

En medio de la reacción de uniformados de la Policía de Norte de Santander el presunto agresor fue aprehendido y quedó a disposición de la Fiscalía.

En Perú, de un tiro en la cabeza, por negarse a abrirá deshora  el  local nocturno en el que trabajaba, un sujeto ebrio los mató.

Jorge Luis Daboín Flores,  tenía  19 años. Trabajaba en  un local nocturno  de la localidad de San Ignacio, Perú.

Este domingo,  un peruano identificado  como Benito Carhualloclla Quispe,  de 43 años,llegó al local, en estado de ebriedad y exigió que abriera las puertas del lugar.

Daboín,  quien era el encargado del lugar, asomó la cabeza por el balcón del establecimiento, asegurando que ya no estaban atendiendo al público, respuesta que enfureció al hombre, “sacó su revólver y sin reparos disparó al venezolano directo a la cabeza”, reseñó el Diario La República, de Perú.

El asesino intentó escapar,  pero habitantes del sector  lo interceptaron logrando desarmarlo y atarlo. Lo pasearon por las calles entre gritos e insultos de la multitud que repudió el vil asesinato, luego, fue entregado a las fuerzas policiales.

El cuerpo del joven, oriundo del Estado Trujillo, fue llevado a la morgue de la jurisdicción para proceder con las investigaciones del caso y aguardar a que su familia lo reclamara.

Miriam Bustos