Otros tres vehículos retenidos por la PNB

3065

Tres  vehículos, a los que les detectaron algún tipo de irregularidad, fueron retenidos  durante  operativos  desarrollados  en  las adyacencias de la estación de servicio Zorca  y la de El Cucharo, por funcionarios de  la PNB, pertenecientes al Servicio de Tránsito Terrestre- Táchira, que contemplaron la verificación  de motos, carros y la documentación de los conductores.

Uno de los incautados, el viernes, en la Troncal 1, a la entrada  de  Zorca Providencia, fue  por presentar seriales alterados, un camión de plataforma, Ford, rojo, placa 423XAU.

Seguidamente, al detectársele el serial del motor falso, un Chevrolet, Chevette, beige, placa AD477AK, también fue objeto de retención.

Mientras que el de este domingo, también  durante un imprevisto operativo en la  mencionada estación de servicio ubicada en la vía al  llano, fue un Chevrolet, Malibú, azul, placa FBB529, porque determinaron los uniformados que tenía los seriales alterados.

Los tres vehículos quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Táchira y sus conductores fueron citados ante la misma instancia.

Miriam Bustos