Inicio Sucesos Padre lanza a su pequeña hija desde el cuarto piso del Sambil...

Padre lanza a su pequeña hija desde el cuarto piso del Sambil Caracas y luego se suicida

17.002 views

Un padre junto a su hija de cuatro años de edad fallecieron este viernes en el Centro Comercial Sambil, ubicado en Caracas, tras presuntamente caer de uno de los pisos altos de las instalaciones.

El periodista de sucesos Roman Camacho informó a través de la red social Twitter que el cuerpo sin signos vitales del hombre yacía en el suelo del Nivel Autopista del centro comercial. De igual forma, el cuerpo de la menor se encontró de manera similar en el mismo nivel.

Luego de producirse la caída de ambos, de inmediato fueron trasladados a centros de salud mientras paramédicos intentaban reanimarlos, sin embargo, no pudieron salvarles la vida.

Después de dar por muerto al padre de la niña, esta fue traslada a Salud Chacao por los Bomberos del Distrito Capital al tiempo que le hacían reanimación cardiopulmonar (RCP), pero al poco tiempo fue declara como fallecida.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio donde se puso conocer que se maneja la versión de homicidio-suicidio.

Aparentemente, el sujeto habría amenazado con suicidarse en anteriores ocasiones luego de separarse de su esposa hace 15 días
Aparentemente, el sujeto habría amenazado con suicidarse en anteriores ocasiones luego de separarse de su esposa hace 15 días

Aparentemente, el sujeto habría amenazado con suicidarse en anteriores ocasiones luego de separarse de su esposa hace 15 días; según datos brindados por la misma mujer a la policía. Algunos testigos del suceso apoyaron esta versión relatando que el hombre habría lanzado a la niña al vacío desde el Nivel Diversión y luego él saltó para acabar con su vida.

"

Una segunda versión extraoficial del hecho afirma que la pequeña estaba posando para tomarse una foto hija en la baranda pero esta se resbaló y el padre, al no poder atajarla, cayó de igual forma.

Se sabe que el occiso tiene una carta de designación como Fiscal Provisorio 56 Nacional del Ministerio Público.

- Advertisment -