Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Para robarlo asesinaron de una puñalada a otro venezolano en Norte de Santander

Sucesos
Para robarlo asesinaron de una puñalada a otro venezolano en Norte de Santander

viernes 27 octubre, 2017

En razón de que al hallar su cadáver apuñalado en medio de la calle, desprovisto de zapatos, el reloj y de que un bolso que llevaba consigo había sido revisado, es que la esposa y las autoridades vecinas manejan  como móvil más fuerte en la muerte de otro venezolano en territorio colombiano, el robo.

El cuerpo de José Lisandre Cardoza Laya, de 42 años de edad, nativo del estado Cojedes, quien apenas tenía cuatro meses de haber llegado en compañía de su esposa al Norte de Santander, en busca de un mejor porvenir,  quedó a mitad de la calle 6A con avenida 20 del barrio 28 de febrero, Cúcuta.

En este sentido, Diario La Opinión reseñó el hecho de la siguiente mantera: “La última imagen que le quedó a Betty Mercedes Álvarez, la pareja del venezolano José Cardoza Laya, antes de que él muriera tendido en la mitad de una calle, fue verlo agonizando”.

Añade que Cardoza recibió una puñalada en el cuello, a las 4 de la madrugada del martes, cuando molesto por una discusión, salió de su casa, apoyado con un palo.

“Él me hubiera hecho caso y se hubiera ido a dormir. Lo vi a las 3 de la mañana, pero después cuando salí a mirar de nuevo, estaba tirado en el piso”, comentó la mujer.

Álvarez llegó con José hace cuatro meses a Cúcuta, provenientes de Venezuela, buscando una mejor opción de vida. Sin embargo, entre los planes de la pareja estaba devolverse al vecino país en los próximos días, añade La Opinión.

En la noche del martes, el hombre, de 42 años, llegó a buscar a Betty y le pidió un cigarrillo. Luego, volvió a salir a la calle.

Cuando regresó a la casa, tuvo acciones agresivas contra ella, por lo cual la mujer prefirió esconderse.

Entonces, Cardoza agarró el palo y se fue a caminar, haciendo caso omiso a la petición de la mujer de que se quedara durmiendo en la casa.

A juicio de Álvarez, el homicidio de su compañero podría ser producto de un atraco, porque cuando llegó a tratar de auxiliarlo, no le encontró el reloj ni los zapatos; y el bolso que llevaba, estaba abierto.

Según se conoció, algunos habitantes del sector escucharon una riña a esa hora, en que uno de los hombres involucrados reclamaba algunos elementos.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver en la escena del crimen. (MB)

Según el NYT: la Casa Blanca rechazó oferta de Maduro de dimitir tras un plazo de dos años

Nacional

“El Táchira va a la Consulta Popular del 23N”

Política

Vuelven a protestar en el puente Simón Bolívar

Política

Destacados

CLET condecora al doctor Alexander Krinitzky

Asesinan durante un asalto a cirujano venezolano en Perú

Cabecilla del Tren de Aragua capturado en Cúcuta, es requerido en Venezuela

La Quinta Avenida estrena parquímetro

Aumentan a Bs 100 tarifa de pasaje urbano

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros