Usaban las redes sociales para promocionarlos a bajos precios y con facilidades de pago
Jonathan Maldonado
Una mujer y un hombre fueron enviados a un recinto carcelario de la ciudad fronteriza de Cúcuta, Norte de Santander, por comercializar medicamentos adulterados mediante las redes sociales, a bajos precios, con facilidades de pago por transferencia y con envíos a cualquier zona.
Carolina Ordóñez y Miller Sáenz estarían empleando una vivienda en la ciudad del departamento colombiano para la fabricación, adulteración y falsificación de suplementos hormonales, productos anabólicos, esteroides, medicamentos para la fertilidad humana, entre otros.
Los elementos probatorios le permitieron a la Fiscalía del vecino país imputarles los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. No aceptaron los cargos.
La captura, de acuerdo con las autoridades, se dio el pasado 15 de noviembre en el barrio Aniversario, en un trabajo articulado entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el Ejército de Colombia y la SIJIN.