Sucesos
Pareja de odontólogos asesinados en Guasdualito: Uno de sus hijos estaría implicado
26 de mayo de 2020
Una pareja de odontólogos fue asesinada este domingo 24 de mayo en la madrugada en su residencia ubicada en Guasdualito, estado Apure.
La información la dio a conocer el periodista Robert Lobo, quien indicó que delincuentes habrían ingresado a la vivienda de las víctimas para robarlos y luego asesinarlos.
A través de declaraciones del periodista en su cuenta de Twitter, se pudo conocer que uno de los hijos de la pareja estaría involucrado en el crimen, y que además ya había sido capturado.
También se supo que hay dos personas más detenidas y que a los tres sospechosos se les incautaron pertenencias de los occisos.
Se conoció que el hijo involucrado, tenía problemas de adicción y este domingo habría discutido con sus padres.
Los tres hombres fueron trasladados a Caracas.
#24May Consternación en Guasdualito, Apure, tras el asesinato de los odontólogos Cristian Muñoz y su esposa Teresa de Muñoz, quienes dejan 3 hijos. Delincuentes ingresaron la madrugada de este domingo a su casa para robarlos y los asesinaron, según información de medios locales pic.twitter.com/Wx1SMA4Amg
— Robert Lobo (@RobertLobo_) May 24, 2020
ATENCIÓN| Me informan que uno de los hijos de la pareja de odontólogos asesinada en Guasdualito, estaría involucrado en el crímen. Ya fue detenido y estaría confesando el crímen.
Estaré informando detalles del caso https://t.co/0e3nZ4dq9N— Robert Lobo (@RobertLobo_) May 25, 2020
Sobre el caso del asesinato de la pareja de odontólogos en Guasdualito, Apure. Los tres presuntos responsables están detenidos, entre ellos, un hijo de la pareja. El mismo tiene problemas de adicción, y habría discutido la madrugada del domingo con sus padres… Sigo pic.twitter.com/hxk1tkDPO1
— Robert Lobo (@RobertLobo_) May 25, 2020
A los sospechosos les incautaron pertenencias de las víctimas, quienes fueron degollados. La pareja era muy querida en Guasdualito. Mucha consternación. En las próximas horas los 3 hombres serían trasladados a Caracas
— Robert Lobo (@RobertLobo_) May 25, 2020