Pareja venezolana falleció en accidente vial en Ocaña

7398
La pareja de venezolanos fallecida.
La pareja de venezolanos fallecida.

Una pareja de venezolanos murió  durante un accidente de tránsito que se registró la medianoche del pasado domingo, en la avenida Circunvalar de Ocaña.

Como Erik Portillo y María Fernanda Elviz Rodríguez, de 23 años, fueron identificadas las víctimas, de acuerdo a nota de prensa del diario La Opinión.

Según se conoció, agrega, Portillo conducía un vehículo  de placas venezolanas Chevrolet Aveo, del cual perdió el control y chocó contra un poste, lo que generó que diera algunas vueltas sobre el pavimento.

El conductor quedó atrapado entre las latas retorcidas del vehículo, mientras que la mujer, quien era su compañera sentimental, murió de manera inmediata en la escena del hecho.

Portillo fue auxiliado y posteriormente trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, pero llegó sin vida.

Refiere que el exceso de velocidad mezclado con el pavimento mojado, al parecer, fueron las causas del choque en el que perdieron la vida los venezolanos.

Por ahora, las autoridades de tránsito de Norte de Santander adelantan las investigaciones del hecho.

Así mismo, pidieron mayor precaución a los conductores, para evitar que ocurran estos lamentables accidentes que cobran vidas en las carreteras del departamento.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Norte de Santander adelanta campañas de prevención para contrarrestar la accidentalidad, añade finalmente la nota de prensa. (MB)