Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Perece motociclista en accidente en Rubio

Sucesos
Perece motociclista en accidente en Rubio

lunes 3 enero, 2022

Los fallecimientos de tres jóvenes como consecuencia de igual número de accidentes con motocicletas ocurridos en las últimas horas en diferentes sectores del estado Táchira, se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades del tránsito, que se encargaron de trasladas a las víctimas a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para las respectivas autopsias, al tiempo que hicieron la notificación al Ministerio Público, que asumió la dirección de las pesquisas.
Entre estos casos figura un accidente ocurrido en horas de la mañana del domingo en jurisdicción de Rubio, municipio Junín, en la avenida cerca del Hospital donde un hombre de 44 años de edad, identificado como Oscar Alexander Jaimes Michelena, de nacionalidad venezolana, quedó sin vida, al perder el control de su motocicleta, que fue a dar a una zona de vegetación fuera de la vía, según el informe vertido en redes sociales.
Jaimes, al parecer tenia residencia en Veracruz, vía a Santa Ana del Táchira y era conductor de una motocicleta marca FYM, color azul, identificada con las placas AB1K05V, que fue encontrada entre el monte por personas que dieron aviso a las autoridades, que con premura acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el motorizado que había dejado de existir.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, ya estaba sin signos vitales
El cuerpo fue trasladado al Hospital Padre Justo, en Rubio, donde se esperaba la presencia de familiares para realizar un reconocimiento formal, debido a que no se tenía mayor información sobre la víctima.
Los otros motorizados fallecidos, según el reporte de las autoridades del tránsito son: John Freddy Osorio Silva, de nacionalidad venezolana y 28 años de edad, quien se accidentó en el sector 5 de julio, en San Antonio del Táchira y Rever Ramón Sáenz Velasco, de 18 años de edad, quien fue víctima de una colisión moto – carro, ocurrida en la calle 7 de la población de Coloncito, municipio Panamericano, al norte del estado Táchira.
En medios de nuestro primer centro asistencial se dijo que la pasada semana murió, en accidente de tránsito en la avenida Rotaria, sector La Concordia, otro motorizado, que fue embestido por un vehículo que se ausentó del lugar de los hechos y es buscado activamente por las autoridades del tránsito.
Este caso aumenta a cuatro el número de motorizados muertos en la región, en menos de una semana. (AH)

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Internacional

Viernes de poco movimiento binacional

Frontera

Docentes municipales de frontera exigen pago del Bono Especial Vacacional

Frontera

Destacados

En Cárdenas marcharon “por la defensa y soberanía de la nación”

Juez bloquea la decisión de Trump de poner fin al TPS para venezolanos y haitianos

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Maduro anuncia para hoy jornada de movilización de Milicia ante “amenazas” de EEUU

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros