Perecen dama junto a su hija arrolladas por un auto

26299
Socorristas de Protección Civil del estado Táchira y del municipio Cárdenas brindaron los primeros auxilios a las tres víctimas del accidente, donde fallecieron madre e hija. (Foto: Jorge Castellanos)

Una dama y su hija de apenas dos años de edad murieron, de manera instantánea, mientras que el esposo y padre de la pequeña víctima resultó gravemente herido y en estado crítico, cuando se trasportaban en una motocicleta y fueron arrollados por un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga en la autopista San Cristóbal-Táriba en horas de la noche del viernes.

En el trágico accidente perdieron la vida Kimberly Mariet Vargas Chacón, de 30 años, y su hija Anna Victoria Vargas, de dos años de edad; mientras que el sobreviviente responde al nombre de Ángelo David Montilva, de 32 años, quien sufrió traumatismos craneoencefálicos severos.

Las informaciones recogidas por las autoridades policiales y suministradas por algunos testigos refieren que el accidente ocurrió cuando las tres personas se desplazaban en el sentido norte-sur desde Táriba a la capital tachirense y metros antes del Faro de La Marina, los ocupantes de la motocicleta fueron embestidos por un vehículo al parecer Corsa, cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los cuerpos de madre e hija quedaron tendidos en medio de la vía pública y separados apenas por unos metros.

Al sitio acudieron integrantes de Protección Civil del estado Táchira y del municipio Cárdenas, que de inmediato realizaron los protocolos de asistencia de las tres víctimas pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida a madre e hija, ya que estas sufrieron múltiples lesiones y traumatismos generalizados.

Con mejor suerte corrió el conductor de la motocicleta Bera Socialista, roja,  quien pese a padecer igualmente lesiones craneoencefálicas fue trasladado con vida al Hospital Central, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que su pronóstico es nada alentador.

En el lugar donde ocurrió el accidente se hicieron presentes funcionarios de la Policía del estado Táchira, quienes lograron recabar información sobre las características del automotor que causó la tragedia y desplegaron un operativo de búsqueda del mismo, ya que muchos testigos señalaron que tomó rumbo hacia el sector de La Machirí.

Pese a que el vehículo y su conductor no fueron localizados, las autoridades policiales cuentan con importantes pistas para dar con el paradero del irresponsable causante de la tragedia, ya que al parecer tienen hasta el número de las placas y color del carro.