El accidente se registró a eso de las 6:30 de la tarde de este lunes, en momentos en que Simón José Mora Díaz y su hija Zoe Monserrat Mora Suárez retornaban a San Juan de Colón desde El Guayabo, estado Zulia
Raúl Márquez
Una niña de once años de edad y su padre perecieron la tarde de este lunes, 20 de marzo, tras ser embestidos, al parecer, por un camión, en momentos en que viajaban en una motocicleta desde la localidad zuliana de El Guayabo en dirección a San Juan de Colón, donde residían, en siniestro vial que ha conmocionado al municipio Ayacucho, en la zona norte del Táchira.
Como Simón José Mora Díaz y Zoe Monserrat Mora Suárez fueron identificados. Vivían en el sector Santa Eduviges, cerca de la cancha. Simón José laboraba en una carnicería.
Comentaron vecinos que se trataba de un padre de familia, trabajador, y muy dado a colaborar con los demás.
En cuanto a la manera como se produjo el accidente, trascendió extraoficialmente que se registró a eso de las 6:30 de la tarde.
Por ahora lo que se conoce es que las víctimas partieron a bordo de una motocicleta desde la unidad de producción que administraba Mora Díaz, ubicada cerca de El Guayabo, en el municipio zuliano de Catatumbo -en el límite con Táchira- y un automotor, tipo camión, los embistió violentamente, por razones que investigan las autoridades.
Tras el impacto, la niña falleció de manera instantánea, mientras que Simón José fue auxiliado y trasladado al área de emergencia del Hospital “Dr. Ernesto Segundo Paolini” de Colón, adonde habría ingresado sin signos vitales.
A través de las redes sociales, habitantes del citado municipio expresaron su dolor ante la inesperada tragedia que enluta a dos conocidas familias colonenses.