miércoles 20 octubre, 2021
InicioSucesosPereció conductor de motocicleta al caer de su máquina en vía al...

Pereció conductor de motocicleta al caer de su máquina en vía al llano

3.205 views

Un motociclista perdió la vida, en horas de la noche del sábado, cuando cayó de la máquina que conducía en la carretera que conduce al llano, sector cercano a la cuesta del Trapiche, según lo revelado por las autoridades del tránsito, que se encargan de las investigaciones para aclarar las circunstancias bajo las cuales ocurrió este trágico suceso.

La víctima quedó identificada como Javier Alexánder Camargo Parra, de nacionalidad venezolana y 44 años de edad, quien falleció en el mismo lugar de los hechos, a causa de polifracturas.

Dijo el informante que en el servicio de emergencia Ven911 se recibió un aviso sobre una persona en la vía pública, aparentemente herida, y a su lado se encontraba una motocicleta, marca Suzuki, modelo A100, color azul, de la cual al parecer había caído al perder el control.

De inmediato se hizo la coordinación con efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, que rápidamente se trasladaron al lugar, pero nada pudieron hacer por prestar auxilio al motociclista, debido a que ya se encontraba sin signos vitales.

Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar del accidente, troncal 005, para el inicio de las investigaciones y tras efectuar al levantamiento del cadáver, lo trasladaron a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para la autopsia de ley.

Se sabe que Camargo Parra sufrió las lesiones al caer aparatosamente de su máquina e impactar contra el pavimento, pero no se conocen las circunstancias que provocaron el falta suceso, motivo por el cual se inició la investigación, en coordinación con el Ministerio Público.

Voceros policiales explicaron que durante el pasado fin de semana se observó una disminución en el índice de accidentes viales con saldo de lesionados, hasta el punto que la noche del sábado solo se habían reportado cuatro accidentes. Esto es consecuencia de las acciones de prevención emprendidas por las autoridades, tanto en el casco urbano de San Cristóbal como en el interior del estado, se comentó finalmente.

Armando Hernández

- Advertisment -